Especial: Chabuca Granda

Comments

  1. El dia de ayer tuve la oportunidad de verte en una entrevista con MAD me gusto mucho los temas etc pero principalmente me intereso por que yo quiero ser psicoanalista ,me gustaria comunicarme contigo aver si me puedes orientar y responder algunas dudas.mi nombre es ENZO FARROMEQUE

    Me gusta

  2. Hola Enzo, puedes escribirme a trazofreudiano@gmail.com

    Me gusta

  3. Anonymous says:

    He revisado tu entrevista con un señor que no se quien sera hablaste sobre el mestizaje ,muy interesante podría ser el primer tema que podemos conversar,ya te escribir al correo que me diste apenas puedas por favor revisalo .Un abrazo ENZO FARROMEQUE

    Me gusta

  4. Anonymous says:

    estimada ani bustamante
    Le envío un cordial saludo a la distancia.

    quiero hacerle unas preguntas muy importantes que son parte de una investigación personal que estoy haciendo:

    1. Se puede SUBLIMAR CONSCIENTEMENTE una fijación, deseo, pulsión o parafilia? por ejemplo: una fijación sexual o una parafilia se puede sublimar en un deseo espiritual. ¿Como se logra?

    2. Una «persona espiritual» puede tener una fijación u obsesión sexual?, es compatible con la espiritualidad? en occidente es impensable que un espiritual pueda tener un fijacion o parafilia ya que el hombre virtuoso no se puede dejar llevar por el placer, incompatibilidad entre virtud/moral y placer.

    3. Un varón que se excita sexualmente al ver a un hombre desnudo, pero que también puede tener una «experiencia orgásmica» con una mujer o un «ángel», se le puede considerar homosexual? que es lo que define que una persona sea heterosexual u homosexual?

    nota: mientras al contemplar al hombre desnudo hay una erección (excitación sexual), al contemplar la escultura del ángel u otra experiencia espiritual fuerte hay una excitación interna intensa (no sexual).

    gracias por su ayuda.

    simboloeterno@hotmail.com

    Me gusta

  5. te felicito por tu blog

    Me gusta

Deja un comentario